Cómo escribir un blog sin tener internet en casa.

¿No tienes internet en casa y quieres tener un blog? Pues no pasa naaaaa...
No es imposible. Te explico cómo puedes hacerlo.
Si estás leyendo esto, es porque puedes conectarte a internet, aunque sea de vez en cuando ( de higos a brevas como dicen en mi tierra), y ahí está la clave...
Posiblemente vayas a una ciber cafetería, a una biblioteca o a la casa de algún pariente que sí tenga conexión a internet y te deje usarla ¿verdad?
Pero claro, escribir un blog no es una tarea de dos minutos, requiere mucho tiempo y esfuerzo. La clave está en traértelo todo ya de casa. Me explico.
  1. Créate el blog por cualquier plataforma. Al principio hazlo normalito, sencillo. no te pongas a buscar fondos, gadgets, etc... por que si no tardarás una eternidad. Haz lo básico, y con el tiempo, cuando te puedas conectar más seguido, ya lo personalizarás del todo. Lo importante es que puedas decir lo que tengas que decirle al resto del mundo.
  2.  Escribe los post en tu casa. En un ordenador portátil lo llevas directamente en él, pero si tienes un ordenador de mesa puedes hacer lo mismo y grabarlos después en un pendrive o dispositivo de almacenaje de datos.
  3. Cuando dispongas de conexión, sólo tienes que copiar y pegar, así de sencillo y rápido. Te recomiendo que si vas a añadir fotos, las busques en tu ordenador o las hagas con tu cámara antes de conectarte. Aunque has de saber que las fotos ralentizan mucho la publicación de tu entrada.
  4. Si no quieres que se publiquen todas las entradas de golpe en el mismo día, cuando estés haciendo la entrada, fíjate en el botón que hay en la derecha que pone PROGRAMAR, con un reloj. Puedes programar una al día, y así parecerá que publicas tu blog diariamente y que no lo tienes apalancado.
Espero que estos consejillos te hayan sido de utilidad. Como ves, se puede publicar un blog sin tener internet en casa. Es sencillo.

Dibujo de un escritor loco que he encontrado por la red. Así acabarás si pretendes hacer un blog muy elaborado en poco tiempo.

LOS TOP TEN DE ESTE BLOG