Harta de las "encuestas anónimas"

Últimamente, en cada página de internet que visito, me re-direccionan a unas "encuestas anónimas". Una señorita muy simpática, con acento sur americano, encima tiene la coña de decirme :
Enhorabuena, ha sido usted seleccionado para hacer una encuesta anónima... y etcétera.
Estoy hasta los ovarios de encuestitas. Además quiero deciros que, mientas escribo ésta entrada, me están acosando con publicidad... ¡ Les meten publicidad a los blogs incluso en las bandejas de entrada!
Es que esto ya es el colmo. Me parece que a los internautas nos toman por idiotas. Nos bombardean con publicidad de cremas y píldoras adelgazantes y tienes que pasarte el poco rato que tienes en el internet cerrando ventanas.
Si ya veo poco la tele por que hay demasiados anuncios, y como yo muchísima gente más ¿por qué creen ellos que no pasará lo mismo con internet? Cuando las compañías de teléfonos nos digan "ofertón del internet" y digamos y para qué, si vas a ver una página y encima de que te re direccionan a  donde ellos quieren, nunca encuentras nada," na más que tonterías", encima te tienes que comer toda la publicidad que te meten obligatoriamente. Porque además algunas veces tratas de cerrarla con la X y lo que hacen es abrirte una ventana emergente, no te das cuenta y tienes el ordenador ralentizado con tanta ventanita de bingos on line abierta .
Total, que creo que al final, como sigan con el bombardeo de publicidad, más de uno, incluida una servidora, se volverá a pasar a la lectura de libros de toda la vida.

LOS TOP TEN DE ESTE BLOG