Litros de leche y litrillos de leche

Ayer por la mañana fuimos al Gran Plaza, un centro comercial al otro lado del pueblo,  por unos asuntillos con Movistar que ya mencionaré en otra entrada. (Que esa es otra, menudo follón)
Bueno, como ya estábamos por allí, decidimos entrar en Eroski y comprar pan y algunas cosillas que nos hacían falta.
Vimos una oferta de leche, que estaba a 0.56 céntimos el litro (Marca Lagisa). La verdad que es un precio muy bueno, así que compramos tres cartones, porque no teníamos más dinero.
Bueno, hasta ahí todo normal y correcto. La sorpresa fué cuando llego a casa y, al colocar los cartones de leche en la nevera junto a uno que tenía de Mercadona (Marca Hacendado) me encuentro con que el cartón que compré en Eroski era mucho más pequeño.

Miro en los dos envases, y en ambos pone que hay un litro. A mi que me lo expliquen. A lo mejor es que un litro de leche cambia de masa, peso y volumen depende de la vaca que la dé o de la empresa que la envase, no sé, se lo preguntaremos a Stephen Hawking.
No sé cual estará más buena o más mala, o si una tienen más agua que la otra, ahí no entro. Sólo quería comentaros lo de los litros, que para unos es más que para otros...

LOS TOP TEN DE ESTE BLOG