REPTILIANOS.


Una vez soñé que un extraterrestre se colaba en mi habitación. Era un lagarto, como un gecónido, grandísimo y con forma humanoide.












 Me dijo que no tuviera miedo, que no me haría náaaa... Yo ya sabía sobre la " existencia" de los draconianos, y pensaba que eran patrañas (aún hoy en día lo pienso) pero a raíz del sueño empecé a interesarme por el tema. No sé muy bien por qué. Será que me atrae la idea de que haya otra cosa en el mundo aparte de la creciente y deprimente falta de trabajo y objetivos. Y supongo que eso le pasa a muchas personas, que se aburren e inventan conspiraciones alienígenas para entretenerse o pensar que siendo algo así como La Resistencia de V su vida cobra algo de sentido, no sé. En todo caso os dejo estos enlaces bastante interesantes de vídeos sobre el tema de los reptiles. ¡Que te diviertas! Eres libre de comentar si quieres.

 Un reptiliano se cuela en los juegos olímpicos. Fijaos en que nadie lo mira, a pesar de ser verde... ¿Alguna forma de ocultación alienígena o un tipo haciendo el chorra?¿Qué pensáis?




 Bueno, en el siguiente vídeo se explica de dónde vienen y, lo más importante, qué comen.


 En este vídeo, un médico explica cómo él y su perra fueron atacados por un alienígena... o algo así.

 Un pescador vio a una criatura anfibia salir de un río. Siguieron las huellas que dejó el hombre verde...

 

 Y por último, un ex militar que vió un reptiliano en una base...

Hay mucha información sobre este tema en la red, así que seguiremos informando más adelante...

LOS TOP TEN DE ESTE BLOG