Ouija virtual: otro timo

Como hoy no estoy muy católica (por temas personales que no vienen al caso ¿Verdad?) no quería escribir nada profundo ni de mi vida. Las cosas es mejor contarlas en frío porque así las ves desde otra perspectiva. Pero bueno, así que escribiremos de otra cosa. Por ejemplo os contaré  un experimento que he realizado con la llamada Ouija -virtual. Se supone que es como una tabla ouja normal al uso, pero que de manera virtual, o sea, con el ordenador, nos permite hacer una sesión de espiritismo sin vaso ni tablero.
Utilicé dos páginas web distintas para preguntar las mismas cosas. Una de ellas era  Ouija online gratis y la otra Rey Misterios.
Personalmente esperaba que fuera real para poder hablar con una persona muy querida, a la que echo de menos y que me hace falta, pero no ha sido así... Es otro jueguecito más que no sirve para nada.
Estás son las preguntas y las respuestas en ambas páginas respectivamente:
¿Quién eres?           Senora gris. OIGO
¿Como te llamas?   Hableme HABLA
¿Eres Chica o chico? Estoy aqui.SENORA GRIS
¿Cómo me llamo?   Senora gris.SENORA GRIS
¿Tienes algo que ver conmigo?Miedo no SENORA GRIS
¿Cómo estás?       Estoy aqui. MIEDO NO
¿Qué ves?             Miedo no OIGO
¿Estás vivo?        Estoy aqui HABLEME
¿Quieres preguntarme algo ?Habla. HABLA

Conclusión: Si os fijáis, las respuestas no tienen sentido. Son como un bucle que se repite una y otra vez. Seguramente sea eso, un programa que te va poniendo una respuesta tras otra y va dando vueltas. TOTAL: otro timo. Ni espíritus ni leches.

LOS TOP TEN DE ESTE BLOG