PRIMAVERA Y EMPEZAR DE NUEVO.

Hola a tod@s mis lectores. Hace mucho tiempo que no escribo en este blog. Bueno, no he tenido apenas tiempo por el trabajo y tal, y porque estoy enfrascada de lleno en mi nueva historia. Quiero publicarla pronto, pero aún me falta bastante por pulir y además me gustaría que Jesús me hiciera algunas ilustraciones de esas chachis que hace él. Por si no lo sabíais, Jesús es un gran artista. Un ejemplo de ello es esta ilustración, por poneros alguna.






Si queréis ver más ilustraciones de Jesús, tiene cientos en su página oficial de Facebook. Aquí os dejo el enlace. Ilustraciones Jesús Vázquez
Bueno, prosiguiendo con el tema del blog... Pues me he dicho ¿Por qué no darle un aire nuevo y renovado? No sé, algo más primaveral por la época que estamos. 
Y así ha nacido el nuevo look del blog. ¿Qué os parece? ¿Os gusta más que antes o no?
Debería cambiarle el aspecto al blog más a menudo, porque comprendo que leer siempre en los mismos tonos resulta aburrido...
Además, creo que es un acierto poner las letras más grandes para que sea más fácil de leer. En fin...
Os comento que justo ayer terminé de trabajar en la cooperativa. Se ha acabado la campaña del pimiento y nos echaron a unas cuantas (más de veinte) aunque mi amiga María del Mar a tenido suerte y la han dejado. Supongo que porque ella trabaja en la berenjena y es muy buena trabajadora, no falta nunca, es responsable, no habla... vamos, que yo la contrataría si tuviera un almacén bajo mi responsabilidad u otra clase de negocio.
Voy a echar de menos a mis amigas y compañeras, pero ya se sabe. Esta clase de trabajos es temporal y se sabía que cuando aflojara la campaña los refuerzos iríamos a la calle.
Por cierto, os comento que el otro día salimos por la tele, en el programa Espejo Publico de Antena 3. Yo salí de refilón, en el fichero. Me aparté para no salir en cámara, pero el tío me pilló a traición. Que jodío, jajaja. A mi compañera Mari Luz le hicieron una entrevista extensa y la acompañaron hasta a su casa para entrevistar también a su marido sobre la clase de vida que llevan los almerienses. Y la verdad es que quedó muy bien en la tele. Dijo muchas verdades y no le dio miedo de contar su vida. Me pareció muy valiente por su parte. La verdad es que es una mujer muy buena y con mucho coraje, que ha vivido mucho y ha salido para delante a pesar de los reveses de la vida. Bien hecho, Mari Luz.
Me regaló una bolsa de naranjas de su huerto, y hace unos roscos y cuernos de nata buenísimos que no duda en repartir entre las compañeras. Así de generosa es.
Bueno, pues no he encontrado por Internet el vídeo íntegro de la entrevista a Mari Luz. Lo único que hallé fue la presentación y una explicación en la que pone que la mayoría de los almerienses tienen sueldos de mil euros al mes. ¡¡SEÑORES, ENTÉRENSE BIEN!! Si cobráramos mil euros al mes seríamos ¡¡¡los putos amos de España!!! Cobramos eso, sí, pero sólo durante los meses de campaña, que suelen ser cuatro o cinco. Así que echad las cuentas de cuanto cobra realmente una mujer almeriense al mes. No llega a cuatrocientos euros con mucha suerte. Y eso si ha cotizado lo suficiente para poder cobrar algo de ayuda familiar o paro.
Pero claro está, como siempre, nos avergüenza decir la verdad... los españoles, los almerienses, los ejidenses ¡ Somos pobres!Pues no es nuestra culpa. Ya quisiéramos nosotras que hubiera trabajo todo el año y no estar pasando penalidades un día sí y otro también. Ahí queda eso.




LOS TOP TEN DE ESTE BLOG