VENDIENDO CAMISETAS Y DEBATIENDO CON BEATOS.

Como lo leéis. Vendo mi colección de camisetas a dos euros cada una... Si, es una pena, ya lo sé, pero no me las he puesto nunca. Aún están con la etiqueta puesta y todo. Y paRa tenerlas ahí muertas de risa en el armario, mejor que las disfrute alguien que se las vaya a poner realmente. ¿Verdad? 
Pues por ahora sólo he vendido unas cuantas a mis hermanas, sobre todo a mi hermana Katy que quiere algunas para su hijo, mi sobrino Cristian.



Bueno, os voy a contar algo que acaba de pasarme. Pertenecía yo desde hace poco a un grupo de esos de Face, que trata sobre temas de misterio, paranormales y tal, porque ya sabéis que me molan un huevo esos temas. Además de que llevo muchos años estudiando la temática paranormal. Bueno, pues una chica a iniciado un post sobre la semana santa, subiendo una foto de la última cena.
Claro está, el debate ha estado muy encendido. Gente que si la virgen María es lo más, otros pero que qué me estás contando, en fín... 
Yo traté de argumentar más científicamente. Creo firmemente en la hipótesis de que la que llamamos María es en realidad una adaptación de la diosa Isis egipcia y Osiris sería Jesucristo. Me baso en todas las similitudes que se observan cuando estudias ambas mitologías.
Uno de mis contertulios me argumentó que la biblia es más antigua que la cultura Sumeria y Egipcia...¡ Menudo ignorante! ¿Para qué quiere la gente Internet?¿Sólo para decir chorradas? Odio que la gente trate de argumentar algo que desconoce y que se cae por su propio peso. Si alguno de los que me han debatido hubieran realmente leído mis comentarios y buscado información sobre el tema, quizá la cosa no hubiera acabado tan mal.
Se han sentido ofendidos por mí, humillados y hasta amenazados; aún no comprendo muy bien por qué.
Así que he tomado la decisión de salirme de ese grupo en cuestión. Me encantan estos temas; pero mucho más me gusta poder debatirlos con gente realmente inteligente, y no con cuatro beatos fanáticos religiosos que quieren que les respeten pero que ellos no respetan a nadie.


LOS TOP TEN DE ESTE BLOG