Autoedición:Una odisea para sacarte el dinero que no tienes 2ª parte

Bueno, como pudísteis leer en mi anterior post, Autoedición: Una odisea para sacarte el dinero que no tienes. esto fue lo que me pasó con Lulú. Pero ahora os contaré lo que me ocurrió en Bubok.
Andaba por la red leyendo comentarios de la peña cuando leo que en bubok publicar es gratuito. Según el cometario, que comparaba esta web con Lulú, bubok era la po...la.Así que me armé de valor y me abrí una cuenta en dicha plataforma, siempre leyendo muy bien, claro, para asegurarme de que era gratuíta.Además, me pareció super chachi guachi que en esta web sí te dejaban poner ilustraciones en los libros, lo cual me llenó de alegría y satisfacción.
Pues hasta aquí todo correcto. Después de volver a maquetar el libro con su plantilla ( O sea, otros tres o cuatro días más de duro trabajo) lo subo en bubok, y me dejan subirlo.
Pero claro, subirlo era gratis, hasta que me dice ¿quiere venderlo?
Ah, pues sí, pasa eso lo he subido... CRASO ERROR.
Que sí, subirlo es gratis, lo que no es gratis es ¡¡¡EL ISBN!!!
Pues sí, aquí te cobran el ISBN, 50 euros para ser exactos (A mí eran 100 euros porque también elegí la opción de que estuviera disponible en E- Book). Total, que me piden la cuenta corriente para pagar.
Le doy a que no, que no quiero que se venda, y aún así insisten en que tengo que pagar los 100 euros del ISBN y además comprarles el primer ejemplar de mi libro para comprobar lo bonito que queda. (Que por cierto, las portadas son espantosas y es un problema grave poner una portada personalizada y que quede bien, además de salirte por un ojo de la cara con los envíos y eso), así que retiré el libro, lo borré y que ahora me busquen para pagar los 100 euros, que va a ser que ni de coña.
Total, que al final, después de mucho trabajo y de muchas ilusiones, me siento frustrada. Otro sueño más que se filtra por la cañería del wáter. Lo único que hacen es jugar con nuestras ilusiones, e intentar sacarte el dinero. Tened cuidado. Os lo digo por mi experiencia.
MORALEJA:


LOS TOP TEN DE ESTE BLOG